Nuestros Tours
Descubre la ciudad de la mano de guías locales y apasionados
Ruta Dalia
Día 1: Tánger – Bienvenida a Marruecos
Te recibimos en la ciudad para comenzar a explorar su vibrante zoco y pasear por sus callejuelas llenas de historia. Una primera toma de contacto con la energía del norte.
Una ruta que crece con nosotros.
Ruta Dalia es la primera experiencia que diseñamos desde cero, pero la hemos vivido muchas veces antes con familia y amigos. Ahora queremos compartirla tal y como la sentimos: auténtica, cercana y llena de belleza. La llamamos Dalia porque, como esta flor, simboliza nuevos comienzos, cuidado y elegancia. Es un viaje creado con el corazón para quienes desean descubrir el norte de Marruecos sin prisas y con alma, en una edición especial de 6 días y 5 noches.
Día 2: Tánger y traslado a Tetuán
Por la mañana visitaremos dos de los lugares más emblemáticos de Tánger: las míticas Cuevas de Hércules y el Cabo Espartel, donde el Atlántico se encuentra con el Mediterráneo. Después de esta experiencia, pondremos rumbo hacia Tetuán.
Día 3: Tetuán, inmersión cultural
Dedicamos el día a descubrir Tetuán desde dentro: visitaremos su medina histórica (Patrimonio de la Humanidad), el barrio andalusí y el Palacio Real. Además, participarás en una auténtica inmersión cultural: talleres de artesanía local, encuentros con familias tetuaníes y visitas a espacios artísticos o educativos y terminaremos el día en un hamman auténtico.
Día 4: Tetuán y traslado a Chefchaouen
Mañana libre para realizar tus últimas compras en Tetuán o simplemente pasear por sus encantadoras calles. Pondremos rumbo hacia Chefchaouen, la mágica ciudad azul en las montañas del Rif.
Día 5: Chefchaouen – Naturaleza y senderismo
Te proponemos un día en plena naturaleza, ideal para amantes del aire libre.Las Cascada de Akchour, un paraíso natural con agua cristalina, cañones y puentes de piedra.
Día 6: Chefchaouen y traslado a Asilah
Pasaremos la mañana disfrutando de los últimos rincones de Chefchaouen: sus miradores, tiendas de artesanía y el ambiente relajado de sus calles o tomar el último té con los lugareños. Partiremos hacia Asilah, uno de nuestros lugares favoritos. Ciudad costera con mucho arte y alma atlántica.
Día 7: Asilah y regreso a Tánger
Por la mañana podrás disfrutar de sus calles o sus playas de arena fina.Después nos dirigiremos a Tánger, donde podrás disfrutar de tu última tarde en Marruecos entre miradores, cafés y rincones históricos.
Día 8: Fin del viaje
Dependiendo de tu horario de salida, tendrás tiempo libre para un último paseo o desayuno antes de despedirte de Marruecos.








¿QUIERES UN TOUR PRIVADO? ¡SIN PROBLEMA!
